Calidad y Medio Ambiente

La Política de Calidad y Medio Ambiente de PROARTAL FOOD,S.L. determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de calidad y medio ambiente, adecuada al objeto social de la organización como empresa de fabricación y comercialización de vinagres. En referencia al orden interno, pretende la mayor eficacia y satisfacción profesional de su personal.

Iso 9001 14001 proartalifs brc proartal

Como medio para alcanzar el reconocimiento de sus clientes y garantizar la calidad de sus productos y servicios y la prevención del medio ambiente, la organización ha implantado un sistema de gestión conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 con los Protocolos BRC e IFS.

De acuerdo con todo ello, los principios en los que PROARTAL FOOD,S.L. basa su Política de Calidad y Medio Ambiente son:

  • Crear una Cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades, asumiendo como objetivos principales la satisfacción de los clientes, la prevención de la contaminación y la sostenibilidad.
  • Definir las Responsabilidades dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Disponer de los Medios técnicos y humanos necesarios para garantizar que los productos comercializados son sanos, seguros y de calidad en base a todos los aspectos legales, comerciales, económicos,  sociales, éticos, laborales, medioambientales y de salud que la organización difunde entre los trabajadores, clientes y consumidores.
  • Implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del Sistema de Calidad y Medio Ambiente de PROARTAL FOOD,S.L.
  • Cumplir con la legislación vigente (local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional) que le sea de aplicación tanto de Calidad como de Medioambiente, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
  • Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y de sus recursos.
  • Resolver todas las Reclamaciones de los clientes para mejorar la calidad de los productos.

El compromiso por la calidad y la prevención de la contaminación en los procesos de PROARTAL FOOD,S.L. es extensivo a todas las personas que forman parte de su organización, en el grado de responsabilidad que a cada uno afecte de acuerdo con sus tareas, con la función o puesto que desempeñan en la organización y con los cometidos que puedan serles asignados en relación directa con el Sistema de la Calidad y Medio Ambiente.